Mindset una app para establecer el hábito del mindfulness…

Todos vivimos atareados, queriendo llegar más allá de lo que realmente podemos abarcar, creándonos necesidades innecesarias. Si en cada cosa que hacemos prestáramos más atención lo haríamos más rápido y más eficientemente.

Donde quiera que esté, allí estoy totalmente. – Eckhart Tolle

Con tanto ajetreo, investigamos ¿qué hace la gente para manejar el estrés?, todos contestaron que buscan una vía de escape ya sea fumar, hacer ejercicio, caminar, concentrarse en otra tarea, todo para evitar ese sentimiento que nos sobrepone. Muy pocos conocen la meditación como técnica de relajación, dentro de los que saben, un 70% asegura necesitar un tiempo y espacio determinado para la realización de la práctica y les cuesta mucho concentrarse y abandonan en poco tiempo. Esto plantea una interrogante:

¿Cómo poder entrenar el hábito de la meditación?

Como solución una app que puedas tener al alcance de tu mano en cualquier momento, con funciones para todo tipo de momento y recordatorios para la continuidad de la práctica, así nace Mindset.

Una app con retos y recompensas que te animarán a practicar todos los días y a crear el hábito que necesitas para mejorar tu concentración y mejor manejo del estrés.

Mindset te ayudará a cambiar tu forma de pensar y de observar tus pensamientos con retos variados y cortos que podrás realizar en cualquier lugar y personalizar de acuerdo a las circunstancias.

Puedes personalizar tu meditación tanto como quieras, el sonido de fondo, en género de la voz que te guía, el tema de la meditación, incluso el escenario en donde quieres que se desenvuelva.

Tienes una sección de retos donde se presentan diferentes tipos de meditación, con diferentes tiempos de duración y entrenando la mente en diferentes niveles. Al completar retos obtendrás tokes, nuestra moneda digital, que podrás canjear por descuentos en nuestra tienda de productos relacionados con la práctica.

En la tienda podrás encontrar todos los complementos necesarios para navegar más profundamente en la práctica de la meditación, como zafus para sentarte, banquitos, lámparas, inciensos, cuencos, meditaciones guiadas, libros y mucho más…

Mindset te reta, te recuerda y te recompensa por tu práctica diaria. Refuerza tu hábito y gana descuentos para profundizar y volverte experto en el arte de la serenidad.

--

--

UX/UI designer. Creative, inspire in life, generosity and love.

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
Adriz Alejos

Adriz Alejos

9 Followers

UX/UI designer. Creative, inspire in life, generosity and love.