Dile si al sexo

Sexsi: Dile que si al sexo!

Una app para autoerotismo y jugar en pareja.

El sexo siempre ha sido un tema para algunos incómodo o vergonzoso de hablar, existen muchos tabúes y restricciones sociales que nos tienen acostumbrados a mantener nuestra vida sexual en secreto, sin embargo dentro de la investigación encontré que a pesar de que un 78% de los encuestados no se sienten cómodos hablando de sexo, en España durante el 2018, se llegó a facturar cerca de 500 millones de euros en la industria erótica legal, en esta cifra entrarían tanto juguetes sexuales como suscripciones en páginas webs porno.

De este 78%, un 55% de encuestados tenían parejas estables, que expresaban la necesidad de experimentar, en su mayoría para jugar en ocasiones especiales.

“a veces podemos caer en monotonía sexual, por falta de comunicación con mi pareja o por exceso de información en la web que me abruma y no me veo reflejado en muchas de las recomendaciones, lo cual no me permite realmente inspirarme”

Esto me cuenta Carlos, de 40 años, que lleva 7 años con su pareja, lo cual nos plantea nuestro primer reto:

¿Cómo romper con la monotonía sexual en parejas que llevan tiempo juntas?

Pero antes de resolver este problema, las encuestas me arrojan un dato interesante: un 13% de los encuestados nunca se ha masturbado o no le gusta hacerlo. Muchos estudios confirman que el autoconocimiento ayuda a tener mejores relaciones íntimas en pareja, a parte de tener beneficios en la salud y el estado de ánimo de cada individuo. Las principales causas por las que no tienen interés son principalmente tabúes y dificultades para llegar al climax.

“Lo he intentado un par de veces en mi vida en contra de mis creencias ya que siempre me han dicho que era algo que no debía hacer, sin embargo me causa mucha curiosidad saber que mucha gente disfruta de ello y yo no puedo…”

Ella es Victoria, una mujer de 55 años casada con 2 hijos que trata de mejorar su relación íntima con su esposo y tiene curiosidad por conocerse y no sabe muy bien cómo explorarse, lo que nos lleva a un segundo reto:

¿Cómo romper con los tabúes sexuales y la falta de auto-conocimiento?

Es un problema con el que mucha gente puede sentirse identificada, más de los que están dispuestos a admitirlo. Es a partir de esta necesidad, que nace esta app: sexsi, dile si al sexo!

Prototipo de sexsi

Sexsi es tanto para Carlos como Victoria, se trata de una app clara e instructiva en la que podrás jugar, inspirarte y conocer nuevas técnicas para tener relaciones íntimas satisfactorias y llegar siempre al orgasmo.

Porque el sexo hay que disfrutarlo y cada vez con menos tabúes, hablemos de ello o no, sexsi te brinda de forma privada la opción de personalizar tus gustos, preferencias, picardías y fantasías, pudiendo ofrecerte material para indagar en temas sexuales a varios niveles de intensidad, con la oportunidad de vincular tus preferencias con las de tu pareja de forma privada para ambos y personalizar los juegos y productos recomendados de acuerdo a ello.

Todo el contenido es gratuito, planteado de una forma limpia, con el color blanco como predominante, para transmitir transparencia, orientar y normalizar el acto sexual, con nosotros mismos y con nuestra pareja.

Las funciones:

La app consta con un NavBar con 5 apartados.

sexsi navbar

Sexsi sería nuestro progreso dentro de la app, el nivel de picardía, lo guardado en favoritos, nivel de práctica dentro de la app, un acceso directo a la ruleta de juegos y un producto recomendado de nuestra tienda según tus preferencias.

En el apartado de EnCompañía encontraremos 3 opciones para jugar en pareja, dependiendo del nivel de intimidad y experiencias que quieras probar.

Juegos de exploración, funciona al azar en forma de ruleta para girar y dejarte sorprender tanto en prácticas en solitario como en prácticas de pareja. Estos son en su mayoría juegos eróticos divertidos basados en las sugerencias y respuestas obtenidas a través de miles de encuestas en las que se han tenido en cuenta una gran variedad de gustos, intereses y personalidades.

Posturas del Kamasutra, en este apartado encontrarás especificaciones y ejercicios a practicar para llegar a posturas que te den más placer y estimulen tus áreas favoritas.

Sesiones de Tantra, en este apartado podrás alcanzar un nivel más avanzado de intimidad entre parejas. Se trata de combinar la respiración, y el flujo de energía en el cuerpo en el momento del acto sexual. Encontrarás guías auditivas que os guiarán recordarán sutilmente las normas a seguir para llegar a ese nirvana de placer.

También tenemos el apartado de Autoerotísmo a través del cual nos conoceremos a nosotros mismos, experimentaremos y descubriremos y lo que más nos gusta y lo que nos corta el rollo, para ello tenemos 3 opciones.

Juegos de auto-exploración, se trata de una ruleta de juegos que nos incita a conocer nuestros umbrales de placer, dependiendo de tu nivel de picardía los retos pueden ser más desafiantes.

Guías de Conocimiento, ideal para aquellos usuarios que tienen sus reservas a la hora de tocarse, aprender de nuestro cuerpo puede ser retador pero sólo trae buenos resultados.

Entre los beneficios del orgasmo tenemos: fortalece el sistema
in​mune, previene infecciones, se ejercitan los músculos del suelo pélvico y previene la disfunción y la incontinencia, aumenta la esperanza de vida, mejora el estado de ánimo, ayuda a conciliar y mejora el sueño, en hombres ayuda a prevenir el cáncer de próstata y en mujeres con los dolores menstruales.

Este apartado te guiará a través de audios con pasos, estrategias y datos para un mejor conocimiento de tus gustos y para que goces de todos esos beneficios.

Relatos Eróticos, el cerebro es el órgano sexual más importante. La mayoría de encuestados dicen alcanzar mayor nivel de excitación y satisfacción con ayuda de la imaginación, este apartado es para ellos. En este podrán encontrar una serie de relatos contados por actores y actrices con historias y deseos sexuales en donde puedes imaginar y disfrutar de las situaciones que se presentan.

En nuestro apartado de Tienda, tendremos todas tus preferencias vinculadas. Se trata de una tienda erótica, que siempre te recomendará uno o dos productos destacados totalmente personalizados para ti.

También podrás explorar en las categorías existentes, cada producto trae sus especificaciones, instrucciones de uso y valoraciones. Encontrarás de todo tipo de productos, desde juguetes sexuales hasta sábanas de seda. Los envíos son discretos e inmediatos con total privacidad según tus órdenes de entrega.

Por último pero no menos importante, el apartado de Consejos, donde podrás leer artículos sobre sexualidad, beneficios del sexo, preguntas y respuestas y experiencias de usuarios, con el fin de expandir los conocimientos que tenemos sobre el acto sexual y disfrutar más de él.

--

--

UX/UI designer. Creative, inspire in life, generosity and love.

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
Adriz Alejos

Adriz Alejos

9 Followers

UX/UI designer. Creative, inspire in life, generosity and love.